El turismo rural en las Cinco Villas se encuentra de moda

Todos los días aumenta el número de personas que deciden visitar en otoño a una localidad turística de aspecto colonial o rural llamada “Cinco Villas”, son muchos los motivos que ofrece este precioso y mágico lugar a sus turistas, motivos que de alguna u otra forma a capturado la atención de importantes empresarios españoles como por ejemplo Jonathan Andic, el actual director de una de las empresas  más importantes en España dedicadas a la moda conocida por su marca comercial “Mango”. Cinco Villas se sitúa geográficamente entre el Ebro y el Prepirineo, de acuerdo a su ubicación esta nos permite disfrutar de la influencia que posee el clima atlántico y el mediterráneo, dentro de ella podrás encontrar la comarca el cual es un espacio natural con una gran biodiversidad capaz de sorprender a sus visitantes, sobre todo en aquella época del año donde las plantas mudan sus colores y le da un hermoso paisaje a sus calles acogedoras.

El turismo rural durante el otoño nunca había tenido un mejor repunte desde que las Cinco Villas comenzó a ser tan visitada, sobre todo por turistas distinguidos dentro de su nivel social. Son paisajes que puedes contemplar con calma mientras respiras a fondo el aire puro, puedes observar con detenimiento las hojas mientras caen lo que da una sensación que va a quedar dentro de los numerosos recuerdos agradables que poseemos guardados; también podrá dejar completamente libre el lado aventurero que posee cada turista mientras recorre cada paisaje con perspectivas maravillosas. A pesar que Cinco Villas ofrezca a sus visitantes un ambiente rural donde puedan alejarse de todo el estrés citadino, en ella vas a poder observar diferentes edificios construidos con un estilo Románico, Gótico o Mudéjar llenos de hermosas obras de arte que te recuerden a los museos de la ciudad.

A su vez podrás descubrir diferentes rincones históricos como por ejemplo el lugar de nacimiento del rey Católico, al igual que tienes la oportunidad de pasear por las mismas calles recorridas por el maravilloso Cid Campeador, lo mejor de todo es que no existe el aburrimiento ya que vas a tener siempre una agenda llena de actividades de recreación y ocio. Este territorio que debe ser visitado se encuentra conformado por diferentes pueblos que han sido catalogados como “los más bonitos de España”, tales como: Asín, Ejea de los Caballeros, Erla, Isuerre, Lobera de Onsella, Luesia, Marracos, Las Pedrosas, Los Pintanos, Uncastillo, Valpalmas y más.

Según las declaraciones de Andic este es un lugar de paz al que asiste cuando quiere alejarse un poco del estrés vivido día a día, de hecho tal es sus ganas de apoyar el turismo rural en Cinco Villas que ofrece premiaciones a sus diseñadores destacados que incluyen un viaje para este hermoso lugar. Lo que atrapa a muchos turistas dentro de Cinco Villas sin duda es la gastronomía exquisita ofrecida en la localidad, los incomparables sabores combinados con los paisajes inigualables de esta ciudad simplemente hacen de Cinco Villas un punto turístico perfecto que merece ser visitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *