Escapadas rurales alrededor de España

Algunas personas durante sus vacaciones prefieren visitar nuevas ciudades que se encuentran fuera de la hermosa España, sin embargo, para vivir una vacaciones de ensueño no tienes que irte demasiado lejos porque dentro de este precioso país existen rincones encantadores que todo español debe conocer, esto lo sabe el gran empresario Jonathan Andic quien labora como director dentro de la compañía de moda Mango, por ello en forma de incentivar a los empleados a practicar turismo rural dentro de la preciosa España, ha creado un concurso donde la tienda con el mayor número de ventas puede ganar pasajes para diferentes destinos de turismo rural alrededor de todo él país, entre los muchos destinos que se encuentran a la oferta se pueden mencionar:

  1. Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido- Aragón: Este es el segundo Parque Nacional con mayor antigüedad en España y además ha podido alcanzar la fama que posee hasta la actualidad gracias a todas las recomendaciones boca a boca de los turistas, naturalistas, científicos y montañeros, que ha dedicado unas cuantas semanas a poder disfrutar de este hermoso paisaje de Huesca.
  2. Circo de Gredos- Castilla y León: Este circo glaciar es uno de los lugares más mágicos que se encuentra en la Sierra de Gredos y se encuentra ubicado estratégicamente en el municipio de Navalperal de Tormes -provincia de Ávila-; en el podrás encontrar una hermosa ruta que puedes comenzar a verla desde el parking de la Plataforma de Gredos, lo mejor es que se encuentra a menos de 3 horas desde Madrid.
  3. La Garrotxa- Cataluña: La hermosa comarca de la Garrotxa se encuentra dentro de la provincia de Girona, este es uno de los paisajes más inesperados de la hermosa Cataluña; en él podrás encontrar desde volcanes famosos como Croscat y el Santa Margarida hasta preciosos pueblos como el Besalu, Banyoles y Olot. Tienes que relajarte y poder disfrutar al máximo de toda esta hermosa experiencia alejándote en una masía tradicional como por ejemplo el Mas Can Batlle, el cual se encuentra muy cerca de Sant Pau o en el Hotel Can Blanc.
  4. Hoces del Duratón y Sepúlveda- Castilla y León: Este es un parque nacional cuyo entorno se encuentra protegido y recorre las hoces del río en su tramo medio, es una hermosa zona con una riqueza natural inmensa que se encuentra conformada especialmente por aves pero a su vez se encuentra llena de cultura donde destacan la ermita de San Frutos al igual que el monasterio de Nuestra Señora de la Hoz, los cuales se alzan en lo alto de los acantilados que rodean las hoces. Esta es una combinación que convierte a este destino uno de los más apetecibles para una excelente escapada de bajo costo en la naturaleza, solo tienes que recorrer hora y media de trayecto en coche si viajas desde la capital, una recomendación es que inicies tu paseo desde el pueblo de Sepúlveda, una joya auténtica gastronómica e histórica, ¡prepárate para uno de los mejores corderos asados que vas a querer probar a lo largo de tu vida!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *