5 mejores sitios para el turismo rural en Europa

El turismo rural se encuentra en ascenso de nuevo, muchas personas han dedicado su tiempo vacacional para relajarse dentro de un espacio rural alejándose en casas coloniales y más, muchos grandes empresarios han decidido no viajar a lujosos hoteles para conectarse un poco con la naturaleza, tal es el caso del heredero Jonathan Andic quien labora como director general de la compañía de moda ideada por su padre “Mango”. Cada vez que tiene algún fin de semana libre se dedica a disfrutar al máximo en pequeños pueblos alrededor de Europa, según su experiencia como frecuente turista ha revelado 5 sitios ideales del turismo rural dentro de este hermoso continente.

  • Pielachtal, Dirndl y sus valle -Austria: Este es un valle que se encuentra rodeado por las montañas alpinas pertenecientes a la provincia de Baja Austria; su naturaleza, cultura, comidas especiales y modo de vida son combinadas para asi formar un red de las ofertas más innovadoras. El Dirndl o Cornel se conoce popularmente por las cerezas deliciosas que son cultivadas en sus valles.
  • Durbuy – Bélgica: Esta es apodada como “la ciudad más pequeña del mundo”, se encuentra situada en Durbuy Valonia – las Ardenas, se encuentra conformada por 40 aldeas pequeñas aldeas, Durbuy se encuentra registrada como una “ciudad” desde la época de la edad Media debido a su eficiente organización en el ámbito del comercio y justicia, de esta forma el casco antiguo de la ciudad de Durbuy se ha convertido en la ciudad más pequeña del mundo.
  • Sveti Martin na Muri -Croacia: Dicha región se encuentra ubicada al norte, cerca de la tripe frontera entre Hungría y Eslovenia, donde el río Mura se ubica dentro del  territorio de Croacia, este destino turístico se encuentra representado por lugares rurales capaces de proporcionar relajación, posee un manantial de aguas medicinales y además es la más grande, en este lugar también podrás encontrar uno de los balnearios más bellos de Croacia.
  • Florina -Grecia: Es una región conocida por conciliar el turismo rural con el medio ambiente, la preciosa región de Florina se encuentra situada en el norte de Grecia exactamente en Macedonia Occidental, su composición geográfica está compuesta por zonas montañosas y tierras bajas, las montañas de Varnoutas, Voras y Vernon contienen en el centro de la estación de esquí alpino, las diversas rutas que se encuentran aperturadas para los turistas que acudan a Florina tiene como destino fértiles valles y lagos con los cuales puedes enamorarte fácilmente.
  • Distrito Clonakilty -Irlanda: Se encuentra en la costa suroeste de Irlanda, existen muchos servicios de gran belleza natural que tienen un fácil acceso, por otra parte posee una abundancia de actividades de mar y tierra, productos locales y sesiones musicales, todos con el objetivo principal de relajar y divertir a todos los turistas que quieran visitar a este singular distrito. Dentro de Cloankilty puedes encontrar una gama amplia de sitios para divertirte como bares, galerías, rutas de senderismo, patrimonios históricos y puntos de pesca especiales para los visitantes que deseen pasar un rato agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *