10 casas rurales con encanto para una escapada

Cuando se trata de vacaciones las personas se encuentran buscando un lugar especial donde vivir sus vacaciones, bien sea en familia o en pareja vacacionar fuera de casa es una decisión especial que muchas personas se atreven a tomar, para que sepas donde puedes disfrutar de unos días maravillosos tenemos para ti 10 casas rurales con encanto para una escapada, sin duda cualquiera que elijas va a ser una excelente decisión.

Castellón, Aldearoqueta:

El objetivo principal de este hotel es fusionar la paz de una tranquila aldea completamente desolada desde el año 1995, con las diferentes instalaciones de descanso y ocio que pueden hacer de tu viaje un lugar completamente distinto, pasear entre las calles de la villa o disfrutar de una tranquila biblioteca con conexión a wi-fi estable, se convierten en actividades rutinarias en este tranquilo paraíso rodeado por montañas; tu escapada puede volverse más emocionante si haces senderismo o visitas las pinturas rurales de la Valltorta. El precio por cada habitación es de 185 euros.

Gerona, Can Xiquet:

Los colores intensos de la naturaleza y las espectaculares vistas del Mediterráneo, el huésped va a percibir como lo inunda toda la luz del exterior gracias a los hermosos ventanales del lugar; si deseas respirar aire fresco no puedes perder las impresionantes excursiones dalinianas hasta el Cadaqués o el Cap de Creus, vas a tener la oportunidad de contemplar la hermosa y viva playa de Roses o si eres más aventurero ir de paseo en globo. El precio de esta habitación doble con desayuno incluído es de 155 euros.

Huesca, Casa de San Martín:

Es una real casa rural ubicada en las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, alrededor de la finca vas a encontrar un bosque de pino cuidadoso que inspira tranquilidad, lugar que es protagonista de la vista desde el hotel. La habitación doble tiene un costo de 165 euros.

Asturias, Casona de la Paca:

Este hotel de estilo rural tiene forma de casa llena de jardines construida en el año 1877, sus clientes tienen la oportunidad de disfrutar de una atmósfera estilo hogareña mientras pasean por sus alrededores en caballo por las playas o bosques. La habitación doble es igual a 78 euros.

Guipúzcoa, Hotel Iturregi:

Es un hotel para aquellos amantes del diseño, se encuentra rodeado de hermosas viñas y con una excelente vista al Cantábrico además de los montes de Guetaria, quienes se hospedan allí van a vivir la experiencia de un paseo hermoso sintiendo el olor a mar de la costa. La habitación doble es de 195 euros.

Toledo, La almazara de Valdeverdeja:

Es un elegante hotel lleno de encanto ideal para seguir la ruta de los castillos, una casa al estilo rural rodeada por 10 villas-suites que se encuentran repartidas en 21.000 m2, sus pequeños detalles son lo que impactan a sus visitantes. La habitación doble tiene un costo de 6o euros.

Granada, La almunia del valle:

Es un hermoso hotel situado en el parque natural de sierra nevada, su entorno natural es un completo lujo para sus visitantes, si decides este hotel para vacacionar vas a tener la oportunidad de disfrutar de las noches llenas de estrellas en una terraza de aproximadamente 300 m2. La habitación doble es a partir de 91 euros.

Ávila, Posada de Esquiladores:

Se trata de un antiguo almacén de casa coloniales que conserva bodega al estilo cueva excavado en el sótano en el año 1813, hoy es la estructura de esta hermosa posada que hoy se encuentran iluminada cuidadosamente, la habitación doble es igual a 65 euros.

Zaragoza, Posada de la Pastora:

Puedes perderte en un pequeño pueblo de Un castillo, donde el tiempo parece detenerse mientras disfrutas por unos días de una vida un poco más relajada en este hotel rural, se trata de un caserío coronado por la fortaleza que le proporciona el nombre a la villa. La habitación doble es igual a 80 euros.

Gerona, Torre Laurentii:

Nadie a simple vista es capaz de descifrar lo que esconde de esta villa construida a finales del siglo XIII, lleno de fabulosos jardines y una hermosa torre de defensa que se ha convertido en una suite, este regio palacio medieval se sitúa al pie del Pirineo es una delicia para los que buscan un verdadero descanso. La habitación doble tiene un costo de 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *